Nosotros

Somos una Agencia de Marketing Digital y publicidad nacida en la ciudad de Tijuana

Trabajado por más de 15 años, compartiendo experiencias y conocimientos en marketing digital con empresas muy conocidas en la región como lo son World Trade Center Tijuana, Rancho Tecate o Restaurante Villa Marina, entre otros.
Los servicios que ofrecemos incluyen diseño y desarrollo de páginas web, consultoría Adwords, SEO SEM, E-commerce, redes sociales.

Nos sentimos orgullosos de ser una empresa certificada en Marketing Digital que forma parte del programa Google Partners (Socios de Google), respaldo que nos ha convertido en un negocio más sólido con clientes siempre satisfechos.

LA TRIPULACIÓN

Joanna Arroyo, Experta en estrategias de Marketing Digital

Joanna

Directora de Studio ARSA. El compromiso adquirido al ser Google Partner me reta y hace que enfoque todavía más los esfuerzos al mejor servicio a cliente. Mi corazón esta con mi familia: mi esposo y mi hija. Soy libre nadando y corriendo medio maratones.

Sujey tiene salud y es la responsable de que todos tengamos las herramientas necesarias para trabajar como cafe

Sujey

Me desempeño como Administradora de Studio Arsa, me encanta compartir tiempo con mi Familia, disfruto el ver crecer a mi hijo, la playa es mi lugar favorito. Ver películas en mi tiempo libre me relaja.

Jose Mejia Experto Certificado en Marketing Digital

Jose

Soy programador con gran gusto por la tecnología, videojuegos y la electrónica, con gran curiosidad sobre IoT. Certificado por google en adwords, analytics y voy por más.

Desarrollador web, entusiasta, metodico, bien pro prros

Miguel

Desarrollador Web, Diseño Gráfico y Redes en Studio Arsa. Me gustan los videojuegos, pasar rato con amigos, mi trabajo y la música, pero en especial los videojuegos.

Experta en redes sociales, multitask, super fast and furius en redes sociales con 10 000 PPM

Luwbyca

Soy Community Manager en Studio Arsa. Me gusta mucho la música, leer y pasar el tiempo con mi familia. Me considero una persona creativa, responsable y amigable.

AKA unicornio, Desarrolladora Web, Redes, Fitness, super buena onda

Sara

Me desempeño en el área de desarrollo web y redes sociales. Disfruto de la compañía de mi familia y amigos, me apasiona hacer ejercicio, leer y ver series de televisión.

Diseñador grafico, Web, propositivo

Luis David

Diseñador Gráfico y Web en Studio Arsa. Soy una persona creativa, directa y honesta. Amante del arte y la tecnología. Disfruto del cine y de los videojuegos. Fan de Star Wars.

NOSOTROS

Visíon

Conformar un equipo de trabajo creativo con personal especializado en generar estrategias de publicidad y comercialización en medios electrónicos, enfocados en ser una empresa líder de la región, capaz de dar resultados exitosos tanto en el desarrollo de proyectos como capacitación en marketing digital.

Misíon

Nuestra pasión por el diseño y la programación nos han dado los conocimientos necesarios para impulsar a las pequeñas o medianas empresas a través de los medios electrónicos y ayudarlas a migrar hacia las ventas “en línea”, utilizando herramientas publicitarias para crear, posicionar y dirigir su página web específicamente hacia el segmento de mercado deseado.

Así pues, nuestra misión es diseñar páginas de internet funcionales sin perder de vista el objetivo final de posicionar tu empresa e incrementar sus ventas.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Estamos conscientes de que para cada uno de nuestros clientes administrar su negocio ya es una gran labor, es por eso que Studio Arsa ofrece un servicio integral de Marketing Digital para ayudarles a administrar sus actividades de promoción en línea.

Creamos páginas web pensando en la mejor experiencia para el usuario, listas para usar en dispositivos electrónicos, y con la programación apropiada para que cualquier persona que busque a alguno de nuestros clientes lo pueda encontrar en las primeras posiciones del buscador de google.