Búsquedas por voz, el siguiente método de búsqueda.

Búsquedas por voz.

Las búsquedas por voz ofrecerán nuevas formas de publicidad.

 

Búsquedas por voz y asistente electronico
Ok Google

Las opciones en el marketing digital son cada día son más amplias, actualmente ya se pude realizar desde simples textos, gráficos estáticos, animaciones hasta vídeos con toda una gran producción. Por lo tanto, las expectativas de los consumidores son cada día son más exigentes, lo que significa que cualquier agencia que quiera ser competitiva tiene que observar con mayor detenimiento los nuevos comportamientos de los usuarios. La exigencia con lo rápido, practico y sobre todo preciso de las búsquedas es un factor determinante para realizar cualquier esfuerzo digital que sobresalga.

 

Nuevos comportamientos de los usuarios, las búsquedas por voz.Asiste de google de manos libres, permite Búsquedas por voz

Un nuevo comportamiento son las búsquedas por voz, actualmente las búsquedas por voz se han incrementado en un 20% en los diferentes dispositivos que admiten ese tipo de búsquedas, como ejemplo desde un Smart phone con el asistente de google, o desde el nuevo dispositivo de google llamado google home, que permiten realizar búsquedas por voz y obtener una respuesta de igual manera, ofreciendo una nueva forma de interacción con la publicidad como podría ser un spot sobre nuevos productos de una nueva marca o sugerencia de dónde encontrar el precio más económico o con mejores reseñas.

Actualmente el idioma ha sido uno de las dificultades que ha impedido las búsquedas por voz se expandan por todo el globo. Ya que la comprensión de los asistentes por voz es cada día más compleja y adaptar las necesidades de cada uno de los idiomas tomar un poco de tiempo. Sin embargo, ya ha llegado a México y algunas partes de América latina, así como en Estados Unidos.

Las búsquedas por voz han llegado al 20%Búsquedas por voz, seguridad, prácticidad y más oportunidades.

La prácticidad de ir en tu auto y realizar una llamada por voz,  puede colaborar a mejorar la seguridad. Realizar búsquedas en todo momento, y conforme.

Referencias: Google Home, Allo, Google assistant.

 

Deja un comentario