La noche de ayer estuvimos de fiesta en la ciudad de Tijuana

Studio Arsa: líderes de Baja California 2019

La revista Campestre dedicada durante años a dar voz a aquellos emprendedores convertidos en líderes dentro de su comunidad, celebró anoche a 25 líderes de Baja California 2019. Estos líderes han aportado iniciativa, determinación, innovación y creatividad para impulsar su área de especialización y ofrecer a su comunidad excelencia en el desempeño de su trabajo.

La revista campestre año con año busca reconocer estos líderes por su constante esfuerzo, trabajo y dedicación en impulsar cambios que impactan de manera positiva la comunidad en la que se desenvuelven.

Podría decirse fácil pero esta labor ha sido todo menos eso. Es un camino lleno de acciones que se van construyendo, puliendo, enseñando que debe cambiarse y que debe uno fortalecer. Estamos en una época donde mirar el lado negativo de las cosas es lo fácil, pero nosotros, los que creemos en nuestra ciudad, en su talento, nosotros miramos lo positivo, lo que sí podemos transformar, lo que sí está en nuestras manos.

Anoche Studio Arsa tuvo la distinción de ser uno de los galardonados por parte de la revista Campestre  y su premiación a los líderes de Baja California 2019.  Studio Arsa y todos los que formamos este equipo que durante 17 años ha ido forjándose un lugar, una mirada, un reconocimiento de la comunidad a la que dedicamos nuestro trabajo y esfuerzo.  Nos sentimos muy alegres y satisfechos por esta mención, para nosotros todos los premios son importantes, los premios indican que vamos por buen camino, que hay cosas que estamos haciendo bien y eso solo puede llevarnos a querer hacer aún mejor las cosas.

Este es el perfecto momento para agradecer a todos los clientes de Studio Arsa que han puesto en nuestras manos la visión de sus negocios. 17 años de experiencia en proyectos de marketing, diseño, branding, e-commerce, etc. Tantos años de experiencia solo pueden traducirse en conocimiento invaluable que nos ha ayudado a destacarnos dentro de la región. Studios Arsa cuenta con proyectos en todo Baja California, en Guadalajara, Monterrey, CDMX, E.U.A y Canadá. Nos sentimos muy afortunados de contar con cada uno de nuestros clientes, de la confianza que depositan en nuestra experiencia, ellos son los que nos motivan cada día a ser mejores. ¡Por ellos estamos aquí!

Estos reconocimientos solo nos ayudan a fortalecer el compromiso con nosotros mismos, con nuestro equipo de trabajo, con nuestros clientes y nuestra comunidad. Sabemos que solo en equipo podemos acercarnos mayormente a nuestras metas y que es por eso que estamos aquí, para poner todo lo que sabemos al servicio de los demás.

 

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by