Facebook at Work

Como bien ya sabemos que la red social de facebook se relaciona con entretenimiento y en la comunicación entre amigos que al trabajo, por lo que en muchas empresas prohíben el uso de esta pagina.facebook-at-work1

Mark Zuckerberg busca cambiar esta situación con Facebook at Work (facebook en el trabajo), con lo que se facilitara la comunicación dentro de  las empresas.

Facebook At Work es una herramienta de colaboración que te permitirá a ti y tus amigos  comunicarse mediante una interface o una aplicación móvil, en vez de usar el correo. El programa se ve y se siente como la red social de Facebook con algunas diferencias clave como el hecho de que no hay publicidad y la compañía no rastrea a sus usuarios o guarda su información.
Con esta nueva herramienta Facebook se adentra a un nuevo terrenos desconocido por la compañía, aunque no fuera del alcance de competidores, puesto que en la actualidad ya existen empresas especializadas en satisfacer esta necesidad como lo es Connections o Slack.
Aunque para esto Mark Zuckerberg tiene el respaldo la reputación de su compañía y la familiaridad de sus  1.300 usuarios activos con facebook.

Por el momento esta herramienta solo estará disponible en forma limitada en PC, iOS y Android

Deja un comentario